
Cuando era pequeño le gustaban muchísimo los autitos de colección (todavía). Él no los pedía directamente, me solía decir- Mami, yo no tengo un autito de color naranja, deportivo (me daba los detalles)...y que está en la vidriera de ese negocio de tal calle...él no pedía el autito.
Siendo chiquito, me dijo que cuando el cumpliera los años que hoy tiene, me regalaría una Ferrari. En alguna oportunidad me regaló el dibujo de una Ferrari y era a cuenta de la que me regalaría hoy. A medida que iban pasando los años, ya fui desistiendo de la idea de manejar una máquina semejante y se lo dije, a lo que entonces me agregó un chofer para que me paseara en mi auto nuevo.
Hoy es el gran día!...y estando en su dormitorio contemplaba los autitos con detenimiento y curiosidad
Sería roja, me había dicho, supongo que entre alguna de estas debe estar ...
...aquí dice muy claro "Ferrari", los otros no tengo idea que son.
No, definitivamente, no me imagino manejando un auto tan importante. Sigo buscando uno que se identifique más con mi personalidad.
Me parece que me gusta el celeste, es más sencillo, menos llamativo y se ve tan lindo!
Estos están muy lindos, también...y me traen algunos recuerdos lejanos y cálidos...¿se conseguirá algo así?
Me gusta el blanquito, es elegante y más romántico...yo de mecánica y motores no entiendo, ni falta que hace...sólo estoy eligiendo mi auto y tiene que ser uno con el que yo me identifique.
Es definitivo, hijo querido, me quedo con el blanco y me llevo el de tu colección a seña y hasta que puedas conseguirme uno igual.
DIEGO
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Y muchas gracias por el regalo de tu presencia, tu ternura, tu amor y...por el autito blanco.
¡Qué seas muy feliz!
Tu mami.