domingo, 17 de mayo de 2009

EL SUEÑO DEL CARACOL

Vi este cortometraje en YouTube y lo quise compartir, es...
Ya verán...
Buen fin de semana!!






6 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Safiro, me diste una enorme alegría con tu visita.
Sabes, aunque no actualice seguido, seguiré visitando rincones como el tuyo.

Es un deleite para el alma.

Abrazos,

MentesSueltas dijo...

Comparto tu dolor... envio un fuerte abrazo a su familia, merecido homenaje.

Te abrazo
MentesSueltas

Na3rol dijo...

estoy muy triste, y te entiendo, es una perdida muy lamentable.

saludos

MARISEL dijo...

Yo también compartí muchos momentos con ella y lamento su partida.
Quiero contarte algo desde hace mas de 4 años tengo un gran amigo nos conocimos por una pagina argentina llamada todo tango, ahí escribimos por un tiempo poesía, luego el hizo su blog y yo el mío sabía que era una persona mayor solo que el no decía su edad por presumido creo....
Todos los días junto con una amiga de Rosario Ar. chateamos o charlamos por skipe...el maneja la pc muy bien me envía fotos y cosas y hasta a hecho presentaciones de power point su lucidez y su cultura es sin limites además de una voz cautivadora.
Por error nos mando la copia de un documento que mandaba a su abogada y en el descubrimos su edad tiene 96 años nadie lo creería con la habilidad que tiene.
no le hemos dicho que sabemos su edad para no hacerlo sentir mal, pero es espectacular...te mando el enlace de su blog para que lo conozcas.
Besos

http://fotosocurrenciasyhumor.blogspot.com/

Fernando dijo...

Espero que no habrás hecho caso de todas las mentiras y falsedades que te cuenta mi querida amiga Marisel. La única verdad rm todo ello es mi edad y el cariño que siento por ella y por la bella rosariana de la que hace referencia. Esplandida pareja de bellísimas y cariñosas mujeres, fabulosos especímenes de la especie y del genero femenino , exquisitos regalos para satisfacer la sensualidad y ansia de amor del mas valioso de los varones.

Este preambulo tan extenso como necesario, sirve para la felicitación que te envío por tu mágnifico blog, y la bella exaltación de una figura tan querida y tan venerable-

Besps

Fernando dijo...

Puedes estar tranquila Zafiro. A Marisel ya le trasladé el mismo día, copia literal de mi anterior comentario. Entre nosotros no nos ocultamos nada. Como tiene que ser ¿No crees?

Besos