viernes, 10 de agosto de 2007

DIA DEL NIÑO

FELIZ DÍA DEL NIÑO

El domingo 12 de agosto se festeja el día del niño.


Me gustaría que todos los niños del mundo tuvieran
un hermoso día,
una hermosa vida.
Es mi deseo y Dios quiera sea el de todos!


Y para todos aquellos que seguimos cuidando
y todavía a veces dejamos salir a
ese niño interior
que llevamos dentro.

Ese niño que nos permite mirar con
asombro y ternura la naturaleza y las cosas simples de la vida.

Ese niño con sueños de barrilete que llegan a tocar las estrellas
y
con una escalera enorme para alcanzar la luna y alumbrar la plaza,
donde juegan y sueñan otros niños como él.




Pequeña ANDY, seguramente y de algún modo mágico mi niña interior, que a veces olvido,
se ha conectado con vos
Y jugamos con imaginarias burbujas de jabón
que se llenan de arco iris a la luz del sol,
y vuelan...con las mariposas
en viajes fantásticos.




Gracias
por escribir mi nombre en un papel
y
por enseñarme
a ser un poco mejor cada día.

Por tu inocencia, tu cariño, tu bondad, tu voluntad
infinita para vencer obstáculos.

En vos quiero saludar a todos los niños del mundo,
por que sean respetados sus derechos
por que sean amados

por que merecen ser felices!!!

15 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

Irma que lindo post, espro que todos los chicos del sean felices siempre siempre...Besos

Jajaja, linda foto!!!

Unknown dijo...

IRMA!!!!

ESTÀ HECHO TODO CON TANTA TERNURA!!!


ACABO DE SALIR DE "LA SALITA NARANJA" DEL JARDIN DE INFANTES NÙMERO 9, DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO(ÌDOLO TOTAL!!!, JEJE!!!), EN VILLA REAL(PARA PAT, JEJE!!..SOLO CONOZCO LA CALLE TINOGASTA).

NO QUERÌA CRECERRR!!!!.... PERO SOY GRANDE YA, GUAU!!

MI NIÑO A VECES AFLORA PERO "LOS GRANDES" LO HACEN CALLAR.. "NO SEAS CHIQUILÌN", LE DICEN, ESTÀ BIEN ESO?, MMMMMM!!!


AMIGA, ABRAZO A SU NIÑO Y PARA EL RESTO DE USTED, MIS SALUDOS.

QUE SUS HORAS SEAN HERMOSAS!!!

BESOS..MUCHOS!!!


ADAL

..AL DON, AL DON, AL DON PIRULERO, CADA CUAL, CADA CUAL, ATIENDE SU JUEGO..."

Mariluz Barrera González dijo...

AMIGA... VENGO EMOCIONADA A FESTEJAR CONTIGO... QUIERO CORRER EN EL PARQUE Y SALTAR LA CUERDA... ES MI JUEGO FAVORITO... JUGAR CON LAS MUÑECAS... Y CONTARNOS CUENTOS... MUCHOS CUENTOS...

FELICIDADES AMIGA... POR ESTE DIA Y POR MUCHOS OTROS... POR QUE TU CORAZON DE NIÑA SIEMPRE ESTE CONMIGO.

ME TOME EL ATREVIMIENTO DE PONER TU FOTO CON NANY EN MI NUEVO POST... QUE CASUALMENTE HABLA DE LA MIRADA DE LOS NIÑOS.

UN GRAN BESO... Y OTRO GRANDE GRANDE A NANY HASTA AUSTRALIA.

Unknown dijo...

..Y EL QUE NO,
Y EL QUE NO..

Unknown dijo...

..UNA PRENDA TENDRÀ!!!

Unknown dijo...

JA!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!

Unknown dijo...

SALIÒ MI NIÑO!!!

SAFIRO dijo...

¡¡Nene!!...portate bien!
...que pibe travieso!!!

ADAL...te vas a quedar sin postre...

Andá con la escalera al patio y bajá la luna que nos estamos quedando sin luz...sé buenito.

Terrible!!!

TINTA DEL CORAZON dijo...

Irma ,Te cuento que ayer, pasé un dia genial,organizamos el festejo del dia del niño en la sociedad de fomentoy salió precioso, vinieron los alumnos de 5 año del secundario ,eran 25 del colegio sagrado familia de Villa Urqiza, y trajeron regalos y juguetes para 350 chicos ,tenemos una juventud maravillosa!!me toco la parte organizativa y salio como un reloj.Mi niño interior se hizo un ragalo hermoso,
mi niño interior , no puede olvidar,los 5 canales de tele en blanco y negro que me dejaban tiempo para leer la coleccion amarilla de "robin hood"desde salgari,hasta tarzan, bomba,colmillo blanco,libro de la selva,paturuzito, don nicola,afanancio,lupin,la pequeña lulú,mafalda, junto en la tele, a los tres chiflados,carlitos balá,biondi, marrone,Capitan piluso y coquito, cañito y firulete,disney cuando hablaba y enseñaba como se hacian los dibujos animados,los locos adamas y el maestro gomez bolaños con sus chespirito,.....En fin ,una flor de sotas,en mi jardin junto a tus violetas en mi corazon.
Feliz dia y gracias

TINTA DEL CORAZON dijo...

PERDON, NO PODIA OLVIDARME DE EL MAESTRO MARTIN KARADAGIAN, GARCIA FERRE Y SUS PERSONAJES,MARIA ELENA WHASH Y EL SUPER AGENTE 86 ENTRE OTROS,
CARIÑOS

SAFIRO dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!
MI ALMA DE NIÑA JUEGA EN EL PARQUE ENCANTADO!
Linda foto, hermanita, que lindas nenas!! jaja

ADAL,no esta bien que te digan "no sea chiquilín"¿quién te maltrata así?...vos dale no más, algunos te acompañamos...al don, al don, al don pirulero...LARALA!!!! CHIN PUM!!. No le hagas caso a Safiro...portate como nene y jugá con Irma que es más divertida.

Marilúz me gusta saltar la cuerda y jugar con las muñecas, tengo algunas...¡vamos a jugar! y Gracias por todo...Lidia y yo agradecidas. Para los cuentitos creo que lo tenemos a
Carlos...¡se leyó todo!, yo tambien leí eso...pero me olvido las cosas y tenía unas pastillas azules pero Adal las está tirando con la gomera....
Carlitos tal cual!!...y si, vi junto a las violetas una flor de sotas...y cuál hay?, nosotros las dejamos amontonadas al lado de la hamaca.
Tus ídolos y tus lecturas...son los nuestros y faltan
Rin Tin Tin, Danniel Boone, Disneylandia, Lassie,Los Intocables o El Fugitivo...
Y...¡¡las golosinas!!

¡¡Qué momento...!!!!!!!!

MAYA dijo...

Que hermosa foto de Andy!!

Y sirva el día para festejar ese niño que todos traemos dentro. Yo con 76 niñas lo celebro a diario y a ellas les debo tanto que no caer en sus risas y no desearles que todos los días sean mejores sería no brindarles un homenaje a todo lo que ellas han hecho por mi.

Un beso y lo mejor,

Maya

MaLena Ezcurra dijo...

Me gusta !!
Ya no es jueves, ni somos tan niños, pero me contagia la magia.

A la ronda catonga, tra la la.

Gracias mi azuquita, por el regalex.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Que belleza de post!!!!!!
lo vi en el correo y ahora acá!!!!


Besos de niña! :)