martes, 2 de enero de 2007

GRACIAS!!!


Este 2007 quiero empezarlo con un agradecimiento, muy especial, para mi gente cercana, y para toda esa linda gente, de esta hermosa Bs. As. que me acompañaron, y que hicieron posible que este año sea tan especial para mi.

Primero a Diego por que con su forma de pelear nos enseñó a muchos el valor de la vida, y por enseñarme a pelear a pesar de todo.

A Darío y Elena por su incondicional amor y sacrificio, por madurar de golpe y ser tan buena gente.
A los amigos y vecinos que nos dieron su apoyo y su cariño.

La familia de Baires, de Australia, de Miami

En especial a los amigos de mis hijos...para los cuales no alcanza decir GRACIAS !! fueron muy importantes, tanto como la medicina misma. No voy a nombrar a cada uno por que puede traicionarme la memoria y no sería justo.

Al Hospital Ramos Mejía, y a su gente...
Servicio de Neurología:

Prof. Dr. Sica -Dr. Jefe J. Bueri- Dra. S. Kochen, Dra. S. Lepera
Dres. Javier Rago, Federico Alazard, Marcela Mancuso, Gisela Gargiulo, Graciela Sanchez balcarcel.

Enfermeros: Roberto, Nilda, Cristina, Blanca y Blanquita , Jorge y Lolo

Endocrinología:
Dras. Rey,Dra. Califano y Dra Abdala. A todo el servicio.

Cirujanos :
Dr. Ricardo Vazquez y Dr.Eduardo Seoane

Oncología:
Dr. Hernandez Morán
Carlitos,Daniel, Betty y mónica

Para Nacha mi reconocimiento especial y a su Flia.

No quisiera olvidarme de nadie...pasó tiempo y mucha agua debajo del puente. Pero a todos, a todos...FELIZ AÑO 2007!!
Que la vida sea tan generosa como han sido cada uno , para mi, desde su lugar.

¡¡¡GRACIAS!!!

Irma

.


,

2 comentarios:

Nanny Lidia dijo...

Es una linda manera de comenzar el año agradeciendo la gente que conto el año anterior.
besos y adelante

SAFIRO dijo...

Gracias Nanny
...mi angel guardián a la distancia.
A veces resulta tan pequeña la palabra GRACIAS, pero era una necesidad. Besos