esta es PAMPA,tiene dos años. Es compañera, guardiana, pendiente de cada movimiento nuestro, de buen caracter. No toca nada que no sea de su "propiedad", ni ropa, ni muñecos, ni plantas, y tiene cosas de su propiedad que no quiere que le saquen: un muñequito que le regaló mi hija, al que llamamos "bebe" que ya hace un año que lo tiene y una mantita que los lleva y trae por la casa.
Conoce los horarios de mis hijos y los espera en la puerta.
Cuando estamos mirando televisión, se sienta con nosotros en el sillón...creo que es su mejor momento del día.

PAMPA de 3 meses.




Este es "CONI" se lo regalaron a Diego, anda por el jardín y es extraña la amistad que tiene con Pampa, duermen juntos al sol. Y a las 6 de la tarde se va a su casita hasta la mañana siguiente.
*Agregado en 2008
Ya no está Emma y llegó Mateo...
...y como eramos pocos...mi hijo encontró un cachorro abandonado en una tarde muy fría de invierno, la perrita lloraba y...que conste que dije "no" dos veces, el tercero fue un si.
Es de raza-perro de origen desconocido, tiene orejas y patas grandes que me avisan del tamaño que tendrá el "peluche", ya es casi del tamaño de Pampa. Tiene buen carácter y es inteligente, le estoy enseñando algunas cositas, a saber: que mis zapatos de vestir no se comen, que las facturas del gas no se rompen, que las plantas no se arrancan y...otras más que van surgiendo, pero, le encanta que lo bañen...por lo menos es limpito.
Es cariñoso y se lleva bien con los otros huéspedes, esta imagen lo demuestra
¿Cómo perros y gatos...?
Mateo y Selva.
Pampa y Mateo
.
.