martes, 26 de diciembre de 2006

El AÑO NUEVO


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!


Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios.
Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza.
Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas. En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse. Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.



domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad 2006


Compartía un hermoso momento con mi hermana Nanny...

de madrugada para mi, en Argentina, de tarde para ella en Australia (del día siguiente). Recordabamos momentos vividos, compartíamos música, me convence de hacer un blog y me ayuda en eso.

En un rato se irá a la casa de Marce, donde se reunirá la familia para celebrar la Noche Buena. Comienza a llover en Buenos Aires y un trueno me deja sin conexión, y me roba su compañia.

Sigue lloviendo en Bs. As. y yo intentando aún crear un blog. Quisiera sorprenderla y que fuera mi regalo para ella, y poder desearle por este medio...



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


para mi hermana Nanny,a toda mi familia en Australia,
para la familia en Miami,
para mis amigos
A mis amados hijos Darío, Diego y Elenita



y para todos los seres del mundo un deseo de AMOR Y PAZ